fbpx

TELÉFONO:  +54 9 11 4493 4004

E-MAIL:  comercial@pingo.ar

UBICACIÓN:  Buenos Aires, Argentina

No dudes en contactarnos.

Image Alt

Perfil Establecimiento

Este perfil se diferencia del Perfil Dueño en que podrá asociar su perfil a un RENSPA, pudiendo hospedar caballos propios o ajenos (caballos con PINGO ID o caballos que aún no forman parte de la comunidad Pingo).

Este perfil es recomendado para criadores, centros ecuestres, clubes, etc., donde encontrarán la oportunidad de administrar sus manadas en forma fácil e integral a través de PINGO.

Estos usuarios contarán con PLANES PINGO que estarán asociados a la cantidad de caballos hospedados en su RENSPA, considerando para esto los caballos propios como así los de otros dueños que no tengan sus caballos dentro de la comunidad PINGO.

Aquellos caballos ajenos que estén en su RENSPA, que tengan PINGO ID asociado a su dueño, se registrarán para el stock, pero no serán considerados para la cantidad de caballos de su plan, ya que tienen suscripción a través de su propio PINGO ID.

Acepta o rechaza el animal, cerrando de esta manera el proceso de viaje del mismo.

Ventajas de trabajar con PINGO:

  • Mejor control sanitario de los animales que ingresan al predio.
  • Información completa y detallada de todos los animales del stock propio como también de los que ingresan al establecimiento.
  • Mayor transparencia y eficacia en el control de la la documentación solicitada para los caballos que concurran a los eventos que se realizarán en el establecimiento.
  • Control digital de stock y rodeos del establecimiento.
  • Trazabilidad de todos los animales del establecimiento.