fbpx

TELÉFONO:  +54 9 11 4493 4004

E-MAIL:  comercial@pingo.ar

UBICACIÓN:  Buenos Aires, Argentina

No dudes en contactarnos.

Preguntas frecuentes

Para Dueños de caballos:

¿Cuál es la diferencia entre el perfil dueño y el de establecimiento?
A diferencia del Perfil establecimiento, el perfil dueño no cuenta con un establecimiento asociado a un RENSPA para hospedar sus caballos.

¿Puedo tener perfil de dueño y de establecimiento asociados a mi usuario?
SÍ, podés tener los dos perfiles (también podrías tener perfiles de veterinario y laboratorio, aunque estos dos son sin cargo). Más info en la sección PERFILES.

¿Tengo que pagar para utilizar PINGO?
Sí, debes elegir la suscripción que más se adecúe a tu situación. PINGO segmenta los planes por rangos de cantidad de caballos.

¿Cómo pago mi suscripción de PINGO?
Al elegir tu perfil y antes de cargar tu primer caballo deberás elegir el plan adecuado según la cantidad de animales que sean de propiedad. Ingresando una tarjeta de crédito, te vendrá el cargo mensual por tu suscripción en la tarjeta que hayas incluido y se te facturará de forma automática con el CUIT que incluiste al registrarte como dueño. La factura te llegará electrónicamente al mail que registrarte con tu usuario.

Para Veterinarios:

¿Tengo que pagar para utilizar PINGO?
No, es totalmente gratis para los veterinarios.

¿Cómo accedo a los caballos de mis clientes?
Tus clientes deberán enviarte una solicitud para que aceptes a uno o todos sus caballos. Te llegará un mail avisándote de esa solicitud. Solo deberás aceptar la solicitud en tu perfil de veterinario en PINGO. Si te designa como veterinario de cabecera, cada caballo que sume el dueño, pasará a ser tu paciente de forma automática. (+info en videos tutoriales para veterinarios).

¿Puedo tener más de un perfil en PINGO?
Sí, podés tener más perfiles además de tu perfil de veterinario (laboratorio, dueño, establecimiento). Si sumás un perfil dueño o establecimiento deberás pagar el costo correspondiente al plan de perfil que sumes.

Para Establecimientos:

¿Tengo que pagar para utilizar PINGO?

Los PLANES PINGO para establecimientos, estarán asociados a la cantidad de caballos hospedados en su RENSPA, considerando para esto los caballos propios como así los de otros dueños que no tengan sus caballos dentro de la comunidad PINGO.

Aquellos caballos ajenos que estén en su RENSPA, que tengan PINGO ID asociado a su dueño, se registrarán para el stock, pero no serán considerados para la cantidad de caballos de su plan, ya que tienen suscripción a través de su propio PINGO ID.